Con luz larga se avizoran los carnavales de Santa Cruz del Sur

Con luz larga se avizoran los carnavales de Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 7 sep.- Con vistas a desarrollar unas provechosas fiestas populares este 2010 en Santa Cruz  del Sur, se activaron los integrantes de la Comisión Local de Recreación, agentes implicados en ultimar detalles para satisfacer las demandas del pueblo ante las acostumbradas actividades tradicionales del territorio.

Se prevé efectuar el carnaval santacruceño en octubre venidero con las opciones que identifican esta región austral, las que incluyen venta de alimentos certificados por el Sectorial de Salud, personal autorizado, que prioriza el bienestar de los consumidores también, en condiciones festivas.

Miembros de esa Comisión analizan desde la fecha los preparativos de las esperadas fiestas populares, quienes de conjunto con profesionales de la Organización Básica Eléctrica de esta ciudad, estarán al tanto del consumo energético durante los días festivos, por lo que se llamó a los pobladores y personal ajeno que labora en esa jornada a la máxima cooperación en aras de la eficiencia y el ahorro también en estas jornadas. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)