Trabajar juntos en bien de la humanidad

Trabajar juntos en bien de la humanidadLa tarea de hoy es trabajar todos juntos en bien de la humanidad, expresó el Comandante en Jefe Fidel, quien también abordó sobre las nuevas ideas que deben replantearse, haciendo énfasis en temas tan importantes como los bienes materiales, las medidas contra ciclones, y no retomar aquello que hizo sufrir al hombre como el dolor provocado en las víctimas de las bombas atómicas.

Principales conceptos tratados en la entrevista

Fidel hizo énfasis en los problemas relacionados con otros aspectos fundamentales de la sociedad, y en las cuestiones que hoy preocupan al mundo como  la producción de alimentos, necesidad  que se acrecienta en el planeta, y plantea Fidel que una de las regiones donde más se produce alimentos en toda la América, y Estados Unidos es un productor potencial de éstos.

Tomando en cuenta algunos reportes de medios de prensa extranjeros, acerca de los cambios climáticos, analizó cómo todo se concatena de una forma lógica, porque si el hombre no se pone en función de defender la paz y evitar la guerra nuclear, es imposible cuidar y preservar la naturaleza.     

Otras preguntas fueron respondidas por el líder de la Revolución, quien se mostró comunicativo y optimista durante el encuentro con los periodistas venezolanos, que también intercambiaron opiniones e ideas sobre diversas cuestiones que hoy preocupan a la humanidad, y que se sumaron a la lucha por evitar una  guerra nuclear. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)