Cultura

Camagüeyanos iniciaron el verano al compás de la Maravilla de Florida

Camagüeyanos iniciaron el verano al compás de la Maravilla de FloridaCamagüey, 4 jul.- Populares números musicales como: “El son no tiene rival”, “El pedacito”, y “Déjala que siga su camino”, matizaron la presentación de la orquesta Maravilla de Florida, la noche del viernes, en la histórica Plaza de los Trabajadores, en la capital agramontina.

El espectáculo artístico comenzó a  las 9:00 p.m. en un colmado escenario, donde la reconocida agrupación camagüeyana, con su característico ritmo y a las puertas de su aniversario 62, puso en movimiento una vez más a los bailadores.

Apegada a la sonoridad de la música popular bailable, en sus más de seis décadas de existencia, la Orquesta Maravilla de Florida comparte con los agramontinos desde el comienzo de la etapa veraniega.

Norberto Puente Quintana, Director del emblemático elenco, informó que durante la época vacacional, la Maravilla de Florida se presentará en diferentes plazas públicas de los municipios camagüeyanos. (Raysa Mestril Gutiérrez / Radio Cadena Agramonte).