Cumple Industrias Locales su plan técnico económico

Cumple Industrias Locales su plan técnico económicoSanta Cruz del Sur, 9 dic.- A los trabajadores de la Empresa de Industrias Locales en territorio santacruceño, les sobran suficientes razones para festejar por todo lo alto el 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución, tras cumplir el plan técnico económico del año 2008.
 
Lo anterior se traduce en que sus 116 obreros cumplieron con los indicadores fundamentales, y sobrecumplieron los mismos a más del 150 porciento, además de continuar ostentando el primer lugar en la emulación especial 26 de Julio, de la provincia de Camagüey.

Tal condición la avalan parámetros como: la producción mercantil, las ventas netas, las realizadas al mercado industrial, mantener el costo por peso por debajo de lo planificado, obtener ganancias y el funcionamiento ininterrumpido de sus 3 talleres principales: Confecciones, Artesanía e Imprenta.

Los resultados que muestran los hombres y mujeres de Industrias Locales, es fruto del trabajo sistemático, de muchas jornadas sin descanso, y es a la vez  respuesta al llamado de las autoridades del territorio para situar al municipio en un lugar destacado en la provincia. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).