nacionales

Reflexionaron jóvenes santacruceños sobre el funcionamiento de su organización

Reflexionaron jóvenes santacruceños sobre el funcionamiento de su organizaciónSanta Cruz del Sur, 15 may. – El análisis  de los indicadores del funcionamiento interno de la UJC, fue uno de los temas discutidos en el pleno del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, una cita que devino espacio de reflexión y debate acerca de las principales deficiencias que presenta esa organización política.

El encuentro tuvo lugar en el Sectorial de Educación ubicado en esta ciudad, y se abordaron otros aspectos relacionados con la política de cuadros en el primer trimestre del año, las acciones que deben dar cumplimiento a los objetivos de la asamblea de balance y las comisiones  de trabajo de ese grupo  de labor.

La reunión estuvo presidida por Dianko Sixto, dirigente partidista santacruceño, Luis Álvarez Fernández, funcionario del Comité Provincial de la UJC, y Yoandris Ruiz Villalón, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en este territorio austral.

La ejemplaridad del militante,  su liderazgo y combatividad en las entidades o colectivos estudiantiles, la formación de los cuadros políticos desde la base, y la autoridad moral de los miembros de la organización, fueron otros de los temas abordados en la cita, donde primó la búsqueda de soluciones y tareas que perfeccionen el quehacer cotidiano de esa avanzada juvenil.(Yanayma Rodriguez Molina/Radio Santa Cruz )