Celebraciones de obreros responderán a ataques contra Cuba

Celebraciones de obreros responderán a ataques contra CubaLa Habana, 26 abr .- Las multitudinarias celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores darán un golpe contundente a las campañas mediáticas contra Cuba, ratificó el máximo dirigente de los obreros de este país, Salvador Valdés.

Entrevistado por la televisión nacional, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba resaltó que sus compatriotas colmarán plazas, calles y avenidas en un contexto internacional de gran complejidad.

Daremos la respuesta que merecen los enemigos de la nación caribeña, enfatizó Valdés, quien recordó la primera conmemoración del mencionado día hace 120 años.

El 1 de mayo en Cuba representa una verdadera fiesta del pueblo cubano, sostuvo al referirse también al aniversario 50 de la creación de dos importantes organizaciones de masas: las de los Comités de Defensa de la Revolución y de la Federación de Mujeres Cubanas.

Elogió además la participación de los obreros cubanos en las elecciones de 15 mil 93 delegados a las Asambleas Municipales del poder Popular (gobiernos locales) que se realizan hoy en todo el país.(PL)