Federadas santacruceñas reafirman apoyo incondicional a su Revolución

Federadas santacruceñas reafirman apoyo incondicional a su RevoluciónUn acto de reafirmación revolucionaria, protagonizado por las federadas de la delegación del nuevo reparto 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución, en respuesta a las manipulaciones mediáticas del imperialismo y sus lacayos, que pretenden desacreditar al proceso social cubano, se efectuó recientemente en Santa Cruz del Sur.   

Las mujeres del bloque número 11, expresaron en nombre de las santacruceñas el repudio a esta nueva agresión de los imperialistas y la derecha internacional mediante canciones, poemas, comunicados, y consignas como “Federadas en Acción”, “Por Siempre Vilma”, y “Decir mujer es decir Revolución”.

En la cita estuvieron presentes miembros del Partido, el Gobierno y las organizaciones de masas del territorio, quienes intercambiaron con las féminas de esa comunidad. Al final del encuentro, Betsy Rodríguez  Cardoso, Secretaria General de la FMC provincial, dedicó palabras de elogio a las santacruceñas allí presentes por su destacada participación en la recuperación del territorio y su apoyo incondicional a la Revolución.(Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)