Trabajadores de comunicaciones repudian campaña anticubana

Trabajadores de comunicaciones repudian campaña anticubanaSanta Cruz del Sur, 9 abr.- Los trabajadores de ETECSA, empresa de telecomunicaciones de Cuba S.A, realizaron esta mañana un matutino especial, en repudio a la campaña anticubana desatada por Estados Unidos y Europa, y en apoyo a la Revolución.

En el patriótico acto se ratificaron los planteamientos del Editorial publicado por el periódico Granma en el día de ayer y se insistió en mantener reforzadas las medidas de seguridad para evitar que elementos inescrupulosos al servicio del imperialismo puedan realizar acciones que desestabilicen el país.

Yamilé González Cañete, del Departamento de Recursos Humanos de la entidad, expresó que una forma de demostrar la incondicionalidad a la Revolución es desarrollar con éxito el proceso eleccionario, en el cual se pone de manifiesto la verdadera democracia participativa de nuestro sistema socialista.

Para Mirelis Conde Tesouro, especialista en telemática, esta nueva operación de engaño es una muestra más de la política sucia y manipuladora del enemigo, por lo que hay que mantenerse alertas y preparados, y desacreditarlos con hechos concretos que demuestren al mundo la bondad y la solidaridad que caracterizan este proceso, modelo para muchos.

Luis Enrique Castillo Jerez, operario de telemática opinó que hay que seguir firmes en la posición revolucionaria y en la defensa de nuestras conquistas, lo mismo en el centro de trabajo que desde cualquier lugar donde nos encontremos y salir al paso ante cualquier situación que atente contra la tranquilidad ciudadana y la integridad de la Revolución.

Si el imperialismo yanqui piensa que puede convertir la muerte de un preso común, devenido político por obra y gracia de la contrarrevolución, en este terruño del sur agramontino habrá siempre un baluarte de dignidad para oponerse a tales propósitos. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)