Notisur, fiel al pueblo desde su primer espacio

Notisur, fiel al pueblo desde su primer espacioSanta Cruz del Sur, 3 feb.- El programa Notisur, de la corresponsalía de televisión santacruceña, cumplió este martes su tercer aniversario, en medio del quehacer cotidiano de sus jornadas laborales.

No hubo torta ni festejos. No hubo apenas publicidad. Entre amigos y colaboradores quedó la alegría de la satisfacción por el deber cumplido, para bien del pueblo, que es su razón de ser.

Y el pueblo, al que respeta y representa con fidelidad; al que informa y educa propiciando mirarse como frente a un escudriñador espejo, le retribuye con críticas favorables o no, pero con una invariable audiencia semanal, que enorgullece sanamente a sus creadores.

Notisur, fiel al pueblo desde su primer espacioEnhorabuena para el editor William Sánchez Pérez, el camarógrafo Leannys Cedeño Blanco y para la coordinadora de este colectivo, la periodista María Elena Javier Mora.

El agradecimiento a este tenaz equipo, unido no solo por lazos de la amistad, sino por la responsabilidad de hacer reflexionar a la sociedad santacruceña, que se reconoce e identifica en cada salida al aire, de uno de los espacios preferidos de la programación de esta corresponsalía. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)