Votarán Sí por la nueva Constitución peloteros camagueyanos

Santa Cruz del Sur, 11 feb.-  Los peloteros camagüeyanos votarán el 24 de febrero por Cuba y la Constitución, así lo afirmó Leonel Alfonso Figueroa, Comisionado Provincial de Béisbol, en el estadio Mártires de Pino 3 del consejo popular Haití, en Santa Cruz del Sur.

Tal compromiso lo ratificó durante el desarrollo de los enfrentamientos entre los equipos Los Guerreros de Minas y Los Marineros del Sur, como parte de la Serie Provincial de la disciplina.

Desarrollar talentos agramontinos con vistas a tener una mejor preparación para la venidera Serie Nacional, constituye el principal objetivo de este evento y así lo puntualizó el comisionado.

Por otra parte Luis Ulacia, bicampeón olímpico, exhortó a los peloteros a realizar una intensa preparación física, mayor entrega en el terreno y tener sentido de pertenencia hacia la actividad que practican, para mejorar los resultados.

Durante los enfrentamientos entre los equipos de Minas y Santa Cruz del Sur en el estadio Mártires de Pino 3, esta Gloria del Deporte Cubano intercambió con los muchachos y expresó la voluntad de participar en el Referendo Constitucional y decir Yo Voto Sí por el futuro de la Patria.