Reconocen labor de trabajadores santacruceños del Partido Comunista de Cuba (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 16 Abr.- Este 16 de abril fecha en la que en toda la Isla se celebra el aniversario 60 de la declaración por Fidel del carácter socialista de la Revolución Cubana, fue efectuado un sencillo acto en el Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) para saludar patrióticamente los 60 años de la fundación de la organización  política de vanguardia.

En el encuentro fueron estimulados, con la entrega de certificados, a trabajadores y cuadros destacados del PCC. Mientras que otro grupo de compañeros recibió reconocimientos por su abnegada labor durante cinco y diez años en la histórica estructura.

La jornada fue amenizada por el conjunto Trovason conformado por instructores de arte y promotores culturales de la casa de cultura Olga Alonso.

En las conclusiones de la cita Juan Isnel Hernández Digón, el máximo líder político de la demarcación afirmó que el Octavo Congreso del Partido que inició este viernes es otra gran demostración de confianza y firmeza indisolubles en los principios socialistas, al legado de Fidel y el ejemplo de Raúl.

Aprovechó para resaltar la enorme confianza del pueblo y los dirigentes de la Revolución en los jóvenes, quienes se mantienen activos en cada tarea a la que se les convoca.