Velocista camagüeyano Roberto Skyers se suma a delegación cubana a Mundial de Atletismo

Camagüey, 2 ago.- Con la inclusión del velocista Roberto Skyers en la posta corta cubana, serán cinco los camagüeyanos que tomarán parte en el Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el próximo viernes en Londres, Gran Bretaña.

Skyers, quien no pudo conseguir su boleto a la justa londinense en el hectómetro y los 200 lisos, estará en la cita del orbe como parte del cuarteto cubano del relevo masculino de cuatro por cien, clasificada a última hora para un certamen donde nuestro país presentará a 27 competidores.

Junto al agramontino Skyers, correrán Yaniel Carrero y Harlyn Pérez, así como el saltador de longitud Maikel Massó o el vallista Roger Iribarne, quienes sustituirán al estelar Reynier Mena, quien no pudo hacer el viaje por sufrir conjuntivitis.

En el décimo sexto Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el viernes en Londres, competirán otros cuatro camagüeyanos: Rosemary Almanza, Yordan O´farril, José Luis Gaspar y Juan Miguel Echevarría. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)