Variada propuesta de sello Egrem en plataformas digitales

La Habana, 4 jun.- La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) presentará este viernes en plataformas digitales varias producciones seleccionadas entre lo mejor de su catálogo, confirmó la institución.

 

Como parte del proyecto Tempo Cubano la casa discográfica presentará el álbum La Orquesta Aragón y Michel Herrera en concierto, una producción donde la legendaria agrupación cubana y el joven jazzista fusionan sonoridades y estilos diferentes para redondear una entrega que mereció el Premio Especial Cubadisco 2019.

También los amantes de la música cubana podrán conocer sobre el DVD Cimafunk en La Tropical, material que recoge los pormenores de la presentación del artista en esa plaza de esta capital.

Erick Iglesias (Cimafunk) promocionará además el sencillo El potaje, en el que comparte con iconos de la música cubana como la cantante Omara Portuondo, el multipremiado jazzista Chucho Valdés, el tresero Pancho Amat y La Orquesta Aragón.

Por último, la Egrem presentará el disco del grupo Granma, titulado Enrique Bonne entre la trova y el son, placa en la que se rinde homenaje a la obra creativa de ese compositor reconocido con el Premio Nacional de Música.

Tempo Cubano es un espacio de la Egrem para la presentación y promoción de músicos y discos de su catálogo.

El espacio será transmitido desde las 14:00, hora local, a través de Streaming Cuba y los perfiles en redes sociales del Instituto Cubano de la Música y el canal en Youtube del Ministerio de Cultura, en coordinación con la promotora audiovisual Lía Videos. (Prensa Latina)