Sesiona en Santa Cruz del Sur Asamblea Municipal del Poder Popular

Santa Cruz del Sur, 26 sep.-La preparación para el 3er proceso de rendición de cuentas del decimosexto mandato, así como la atención que se le brinda a la población fueron temas analizados en la asamblea Municipal del Poder Popular efectuada este domingo en Santa Cruz del Sur.

 

Con sede en el cine Najasa de la ciudad cabecera, los delegados y directivos participantes escucharon la rendición de cuentas de Iraida Varona Solano y de José Ramírez Victoria, ambos delegados a la asamblea provincial de este órgano, quienes expusieron lo realizado en el último período como parte de sus funciones al ser delegados de circunscripción.

 

Como parte del encuentro gubernamental se presentaron y aprobaron las acciones de control y ahorro de los recursos, así como las acciones para la atención y el vínculo con los delegados y los consejos populares del municipio.

 

Al desarrollo de la sesión ordinaria de la asamblea del Poder Popular en Santa Cruz del Sur asistieron Rolando Esquivel García, Primer Secretario del Partido ; Omar Pimentel López, Presidente del Gobierno aquí y Andrés Rodríguez, delegado a la asamblea provincial por este territorio, además de miembros del Buro del Partido en suelo sureño.