Santacruceños aportan donativos para damnificados del tornado en La Habana

Santa Cruz del Sur, 3 feb.- Teniendo como premisa la solidaridad que siempre caracteriza al pueblo cubano, los santacruceños ponen en práctica este principio con la entrega de donativos para los damnificados del tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero.


Trabajadores de entidades como la Asamblea del Poder Popular, Acueducto, Empresa Pesquera, Industrias Locales, el Hospital Municipal, el Centro de Telecomunicaciones, Educación, Salud, el INDER, Comunales, Vialidad, Planificación Económica y la Oficina de Estadística e Información, aportaron productos para estas personas necesitadas.

Dentro de los artículos están ropas, mosquiteros, juguetes, uniformes escolares, útiles del hogar, productos alimenticios y de aseo e higiene, donde se encuentran más de 400 jabones en este primer envío.

Con el objetivo de contribuir a la recuperación de las zonas afectadas y ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital cubana que sufrieron el azote del fenómeno meteorológico, los santacruceños enviaron más de mil artículos.

Con este gesto los hijos de este terruño se solidarizan con sus hermanos habaneros, quienes también ayudaron a este pueblo tras el paso del huracán Paloma en el 2008 y hoy están junto a ellos con un aporte sincero y enalteciendo la consigna de #FuerzaHabana.