Recibe Radio Cadena Agramonte, Réplica del Escudo de la Provincia

Camagüey, 14 mar.- Por ser portadoras de los valores políticos, ideológicos, sociales, éticos y estéticos que demanda el pueblo en la construcción de un Socialismo próspero y sostenible, la Asamblea del Poder Popular en Camagüey entregó a las emisoras Radio Cadena Agramonte y Radio Florida, la Réplica del Escudo de la Provincia.

El reconocimiento fue concedido en acto solemne y público en el Salón de Protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, ocasión en la que las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Gobierno en el territorio gratificaron también a un grupo de destacados periodistas, como parte de los homenajes por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra este 14 de marzo.

Del sistema de la Radio en la provincia recibieron la condición de Hijo Ilustre, Alicia Sosa, Miozotis Fabelo, Humberto Guevara, María del Carmen Castañeda y Milagros Manresa, la cual compartieron con los colegas Olga Lilia Vilató, del semanario Adelante, y Evidio Gil Rivero, de Televisión Camagüey.

Asimismo, los reporteros José Díaz, Licet Macena, Raysa Mestril, Ernesto Pantaleón, Armando Boudet, Gilberto Rodríguez, Idania Pérez y Néstor Carmenates fueron acreedores de un reconocimiento especial por su contribución al trabajo del Poder Popular, como diputados o delegados.

Los laureados ratificaron su compromiso con la Revolución, Fidel, el PCC y el pueblo todo, razón de ser del periodismo cubano. (Redacción Digital) (Foto: Pedro Paneque Ruiz)