[:es]Opciones recreativas alegran el domingo de infantes camagüeyanos[:]

[:es]Camagüey, 23 sept.- Público de distintas edades podrán acercarse a la escena camagüeyana este domingo, una opción que se complementa con la oportunidad de disfrutar el trabajo de clown.

La compañía Teatro Cubano de la Magia se presenta a las 10:30 de la mañana, con el espectáculo Variedades mágicas, en su sede de la sala Abracadabra, con payasos y magos.

También a las 11:30 de la mañana dominical subirá a las tablas de la Sala La Edad de Oro la obra Carabalagüita de la compañía Teatro D’Luz, que convida a amar y cuidar a los animales y a nuestro entorno natural.

El Parque de Arena Casino Campestre regalará Fantasía de Colores, con los payasos Cebollita y Florecita, oportunidad para los juegos, adivinanzas y canciones.

Cartucho y Salpicón, otros dos clown camagüeyanos, ofrecerán un variado espectáculo humorístico con múltiples diversiones en el  Ocio Club desde las 11:00 a.m. del domingo, día para pasear en familia y disfrutar de interesantes opciones recreativas. (Dania Díaz Socarrás) (Foto: Archivo)[:]