[:es]Heladería Coppelia de Camagüey reabrirá con nueva imagen (+ Fotos)[:]

[:es]

Camagüey, 27 jun.- Una reparación integral de la heladería Coppelia, en el centro histórico de esta ciudad, concluye por estos días y pone a esa instalación en mejores condiciones para prestar un servicio de calidad a lugareños y forasteros.

Asumidas por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, la filial provincial del Fondo de Bienes Culturales, la Empresa Municipal de Gastronomía y trabajadores no estatales, las  labores incluyen seis neveras que permiten el mantenimiento del helado con calidad durante mayor período de tiempo, y las fuentes de soda.

De igual forma, se reparó el área de la cancha y se dotó a la instalación de una nevera nueva de cinco toneladas, con el objetivo de garantizar las condiciones materiales para la prestación de servicios gastronómicos de primer nivel.

Jorge Rodríguez Correa, subdirector de Aseguramiento de la Empresa Municipal de Gastronomía en Camagüey, explicó que actualmente se labora en la ornamentación de todas las áreas,  la marquetería y el pulido de los pisos, para su próxima reapertura. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Orlando Durán Hernández/ www.adelante.cu)

 

[:]