Empresa de Turismo de la ciudad de Camagüey amplía sus opciones (+ Fotos)

Camagüey, 10 sep.- Con la apertura de la cafetería La Estación, ubicada en el bulevar del futuro Parque Temático Ferroviario, en esta urbe, la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María amplia las opciones gastronómicas para lugareños y visitantes.

La especialista de Relaciones Públicas Liliana Ollet Herrera explicó que la nueva unidad tiene capacidad para 36 clientes sentados y está a tono con el ambiente ferroviario de su entorno. En una primera etapa prestará servicios durante 12 horas, a partir de las 10:00 a.m.

Entre sus ofertas figuran alimentos ligeros y bebidas refrescantes. En su entorno se encuentra el hotel Plaza, con más de cien años de existencia, y la vieja estación de trenes, que devendrá Museo del Ferrocarril.

La Empresa de Turismo de Ciudad Santa María cuenta también con el hotel América, el Café Ciudad, el complejo comercial La Bigornia, el Paseo Tecnológico, los restaurantes El Ovejito, Rincón de la Música, El Bodegón y La Isabela; además del Bar Casablanca y la Casa del Chocolate. (Texto y fotos Lázaro D. Najarro Pujol/ Radio Camagüey.)