Comparte presidente de Cuba con periodista español Ignacio Ramonet

La Habana, 25 sep.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, compartió con el periodista e intelectual español Ignacio Ramonet, quien se encuentra de visita en la isla caribeña.

 

El mandatario escribió en su cuenta en Twitter que el encuentro con el autor de Cien horas con Fidel fue ‘interesante y afable’ y que ambos hablaron sobre la situación internacional.

Ramonet comparecerá este martes en el espacio radiotelevisivo nacional Mesa Redonda para abordar detalles sobre su reciente visita al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en la prisión de Curitiba, el asedio político y mediático a Venezuela, los retos de Europa y otros asuntos.

El comunicador es doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y catedrático de Teoría de la Comunicación en la Universidad Denis-Diderot (París-VII).

Su currículo incluye especializaciones en Geopolítica y estrategia internacional, así como su labor en la publicación francesa Le Monde Diplomatique.

Los tomos Propagandas silenciosas, El imperio de la vigilancia y La tiranía de la comunicación forman parte de la obra reconocida de Ramonet. (Prensa Latina)