[:es]Celebran santacruceños Aniversario 58 de organización cederista[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 19 sep.-  Con el reconocimiento a zonas y cederistas destacados, se celebró el acto municipal por el 58 Aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Santa Cruz del Sur.

En la jornada Ana Irma Rodríguez Martínez y Lidia Leocadia Henry Thompson, fueron reconocidas como vanguardias nacionales y Martha Expósito Cano y Virgen Arbínez Rosado a nivel provincial.

Asimismo se otorgó a varios jóvenes el carné que los acredita como miembros de la organización de masas más grande del país, quienes fueron convocados a ser consecuentes con el momento histórico que les ha tocado vivir, para asegurar el fortalecimiento de la estructura.

En el acto por el 58 Aniversario de los CDR en Santa Cruz del Sur, la también miembro del Secretariado Municipal Ana Irma Rodríguez Martínez reafirmó el compromiso del pueblo a ser fieles a Fidel y cumplir con los principios expresados en el concepto de Revolución.

Lograr una participación efectiva y sistemática en las actividades y luchar contra las indisciplinas sociales, constituye un compromiso de los cederistas santacruceños previo al IX Congreso de la organización.

[:]