Celebran en Santa Cruz del Sur día de la medicina Latinoamericana

Santa Cruz del Sur, 3 dic.- En el Hospital Municipal Enrique Santiesteban Báez de la ciudad cabecera santacruceña se celebró el Día de la Medicina Latinoamericana con un matutino especial, con la participación de la máxima dirección de Santa Cruz del Sur.

Grupos danzarios de la Casa de la Cultura Olga Alonso, declamadores y varios momentos culturales sobresalieron en la jornada de homenaje y reconocimiento a los galenos sureños.

Disminuir el índice de mortalidad infantil, contribuir de una manera más eficaz a la situación higiénico sanitaria del territorio y mejorar la calidad de los servicios a la población constituyen los principales retos de este sector en el sur agramontino.

Otra importante victoria es la cooperación médica internacional, desarrollada en varias naciones, donde los médicos santacruceños han llevado los servicios de Salud a lugares intrincados, pese a todo tipo de campañas difamatorias.

En saludo a esta fecha los trabajadores de la Empresa Pesquera del municipio de Santa Cruz del Sur están convocados para una jornada de donaciones de sangre, aporte que también saluda el advenimiento de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. (Fotos tomada del prefil de Facebook del Hospital)