Camaronilcutores sureños prevén resultados superiores en 2016

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en Santa Cruz del Sur prevén iniciar el 2016 con el OCHENTA porciento de las hectáreas de los estanques sembradas del marisco.

Según expresó Miguel Manso Díaz, Jefe de Producción, esta favorable situación garantizará un primer trimestre del año muy bueno, lo cual representó una deficiencia en el 2015, cuando sólo lograron cosechar 75 toneladas de enero a marzo.

Actualmente Cultisur muestra resultados muy positivos y sus obreros y especialistas laboran en el sobrecumplimiento del plan anual, que fue de Mil 248 toneladas, logrado desde finales del mes de noviembre.

Pescar antes del VEINTE de diciembre 70 toneladas más, representará un nuevo record para el centro al llegar a las Mil 320 y en ese propósito están enfrascados los integrantes de la instalación sureña, según destacó Manso Díaz.

Trabajar a partir de las dificultades del actual año en la búsqueda de mejores resultados y mayor eficiencia, constituye un objetivo esencial de los camaronicultores santacruceños para el 2016.