Camagüey debuta con empate ante Las Tunas en torneo cubano de Fútbol

Camagüey, 22 ene.- Jugando en casa, la selección de Camagüey igualó a un gol con su similar de Las Tunas, durante la jornada inaugural de la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

Disputado en la Academia Provincial Amador Fernández, de la capital agramontina, el choque transitó sin anotaciones hasta que en el minuto 74 el internacional Luismel Morris puso delante a los locales, que vieron como a ocho minutos del final, Juan Manuel Andreu conseguía la igualada para los tuneros.

En la primera fecha de la LCF en el oriente del país, Holguín venció a Granma dos por uno y también concluyeron con empate a uno los duelos Ciego de Ávila-Sancti Spíritus y Santiago de Cuba-Guantánamo.

Por su parte, en la zona occidental La Habana goleó cuatro por cero a la Isla de la Juventud, Artemisa venció a Pinar del Río por uno a cero; con ese mismo marcador Cienfuegos le ganó a Villa , y Matanzas y Mayabeque empataron a cero.

La próxima presentación de la selección de Camagüey en la edición 104 de la LCF será el próximo miércoles 23, cuando enfrente a Ciego de Ávila en la cancha Sergio Alonso Grandal, de Morón. (Luis M. Pantoja Roca Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Félix Anazco/ Adelante.)