Camagüey elige refuerzos para continuidad de Campeonato cubano de Béisbol

Camagüey, 30 oct.- El mentor de Camagüey, Orlando González, fortaleció la nómina de su equipo para la súper ronda de la quincuagésimo sexta Serie Nacional de Béisbol con dos lanzadores, un jardinero, un jugador de cuadro y un receptor.

Como había anunciado el director de los Toros, comenzó solicitando al serpentinero Erlis Casanova, y luego pidió al también pitcher Danny Betancourt, de Santiago de Cuba.

Después se inclinó por el jardinero guantanamero Julio Pablo Martínez y en las últimas rondas apostó por dos tuneros, el antesalista Yordanis Alarcón y el receptor Rafael Viñales.

Matanzas, líder de la etapa clasificatoria, escogió a Frank Montiet, Stayler Hernández, Juan Carlos Torriente, William Saavedra y Dani Aguilera, mientras Ciego de Ávila, campeón defensor, se reforzó con Vladimir Baños, José Ángel García, Donal Duarte, Edilse Silva y Raidel Martínez.

Villa Clara incorporó a su nómina a Yosvani Torres, Yaifredo DomÍnguez, Alexander Malleta, Michael Gonzáles y Reinier León, en tanto que Granma llamó a sus filas a Miguel Lahera, Yoelkis Cruz, Frank Camilo Morejón, Denis Laza y Leorisbel Sánchez.

Por último, el conjunto de Holguín seleccionó para la segunda etapa de la pelota cubana a Liván Moinelo, Noelvis Entenza, Wilber Perez, Yusniel Ibañez y Alexis Riera.

La súper ronda del actual Campeonato cubano de Béisbol comenzará el 1ro de noviembre próximo, con los enfrentamientos Matanzas-Camagüey, Ciego de Ávila-Holguín y Villa Clara-Granma, en todos los casos en predios de los primeros.