Al sur

Cederistas sureños realizan ejercicio de vigilancia revolucionaria

Cederistas sureños realizan ejercicio de vigilancia revolucionariaSanta Cruz del Sur, 19 dic.- Un Ejercicio de Vigilancia Revolucionaria tuvo lugar en el Comité de Defensa de la Revolución 5 de la zona 11 en la cabecera municipal santacruceña, donde fueron estimulados 14 miembros vanguardias municipales de esta organización.

En el acto de apertura se puso de manifiesto una vez más, la capacidad de movilización de los sureños ante cualquier tarea que les encomiende la Revolución, así como el espíritu de combate y la lucha contra las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Carlos Rafael Zayas, Vigilante Municipal de los CDR. Participaron en el acto los orientadores políticos de Cándido González y el Consejo Popular Sur, así como otros dirigentes cederistas en este territorio del sur camagüeyano.

Del 16 de diciembre y hasta hoy, los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Santa Cruz del Sur, se suman a los Ejercicios de Vigilancia que tendrán su clausura, este sábado a las 4 de la tarde en el Consejo Popular Norte de la localidad sureña. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)