Al sur

Celebran matutino especial en sureña secundaria básica Camilo Cienfuegos

Celebran matutino especial en sureña secundaria básica Camilo CienfuegosSanta Cruz del Sur, 29 oct.- Con la declamación de un poema dedicado a Camilo por 4 estudiantes de la Secundaria Básica de Santa Cruz del Sur, que lleva el nombre del Héroe de Yaguajay, dio inició el matutino especial desarrollado en este centro educacional. 

Participaron en el acto el Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Miembros del Comité Municipal del Partido, Miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, el Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución, así como  la subdirectora del Sectorial Municipal de Educación.

Las actuaciones artísticas quedaron a cargo de los alumnos aficionados de la ESBU Camilo Cienfuegos y trabajadores de la Casa de Cultura “Olga Alonso” en el territorio, quienes rindieron tributo al Señor de la Vanguardia y al Guerrillero Heroico a través de manifestaciones danzarias, cantos y declamaciones.

Para finalizar el homenaje una estudiante del plantel escolar dedicó unas palabras de agradecimiento a los queridos comandantes, y reafirmó el compromiso de la nueva generación de continuar la obra que ellos iniciaron y que hasta hoy perdura. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)