Al sur

Ingresan jóvenes santacruceños a Federación Estudiantil de la Enseñanza Media

Ingresan jóvenes santacruceños a Federación Estudiantil de la Enseñanza MediaSanta Cruz del Sur, 7 oct.- Como el resto de los estudiantes del país, los educandos santacruceños de secundaria básica ingresaron la víspera a la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), y rindieron homenaje a las víctimas del terrorismo contra Cuba en el aniversario 33 del crimen de Barbados.

Los centros del sur agramontino de este nivel se convirtieron en tribuna de reafirmación de la juventud cubana con su pueblo y la Revolución, de condena  a las acciones terroristas y de guerra,  y de reclamo para que cesen la impunidad, la hipocresía y los dobles raseros.

Este momento de patriotismo sirvió también para patentizar los compromisos de la nueva generación con el proceso revolucionario que aquí se edifica, y para exigir el cese del cruel y arbitrario encierro de Fernando, Gerardo, Ramón, Antonio y René, presos injustamente en cárceles de los Estados Unidos. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)