Al sur

Activos cederistas sureños de cara al aniversario 49 de la organización

Activos cederistas sureños de cara al aniversario 49 de la organizaciónSanta Cruz del Sur, 26 sep.- Incrementar la vigilancia revolucionaria, constituye tarea esencial para los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio de Santa Cruz del Sur; con tal propósito perfeccionan el control de la guardia en las cuadras y zonas cederistas, y abogan por mejorar las condiciones del alumbrado público.

Alexander Legón Hernández, coordinador municipal de la masiva organización en el territorio, precisó que la principal fortaleza con que cuentan está en los destacamentos Mirando al Mar.

Afirmó además que trabajan para aumentar las donaciones de sangre, para lo cual ya se han creado varias brigadas de donantes voluntarios en varias comunidades.

Seguir mejorando el trabajo de los CDR, de cara a su aniversario 49, es objetivo de los cederistas de Santa Cruz del Sur, quienes desarrollan diversas actividades, y se empeñan por lograr resultados eficaces en su labor. (Por Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)