Al surDeporte

Encuentros deportivos amenizan recreación en Santa Cruz del Sur

Encuentros deportivos amenizan recreación en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur.- El Consejo Popular Haití, en el municipio de Santa Cruz del Sur, se convirtió los últimos días en el rey del deporte, pues allí se realizaron varias actividades, entre las que destacó la Copa de Béisbol Alfredo Viamontes in Memoriam.

Como parte de la fiesta beisbolera se efectuaron encuentros entre los equipos de La Honda y Pija y sus muchachos, así como entre los jugadores de La Caobita y Becerra. También se enfrentaron los representantes de Caparrós y Jacksonville en el estadio Mártires de Pino Tres, del asentamiento Haití.

La Copa de Béisbol Alfredo Viamontes in Memoriam, una de las principales atracciones deportivas para el verano, inició el 21de mayo y concluirá el venidero mes de agosto. La misma rinde homenaje al santacruceño que en el poblado de Haití, dedicó toda su vida a promover la práctica del deporte, en especial el béisbol, deporte nacional de Cuba.

También el juego de dominó amenizó las jornadas del fin de semana, cuando diez parejas sostuvieron un enfrentamiento, en el combinado deportivo del mencionado zonal, según el reporte dado a conocer por Yoel Mesón, corresponsal voluntario. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)