recuperacion_santa_cruz

Labor de trabajadores de Hidrología beneficia a pobladores sureños

Labor de trabajadores de Hidrología beneficia a pobladores sureñosSanta Cruz del Sur, 17 sep.- La Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado en Santa Cruz del Sur, mantiene una parte de la fuerza laboral en tareas de culminación de las redes hidráulicas y sanitarias de las viviendas que se construyen en el municipio, como parte del proceso de recuperación del territorio.

La entidad sureña hasta el cierre de agosto solucionó mas de 600 salideros y cientos de tupiciones, lo que contribuye al mejoramiento de la salubridad en las comunidades, y evita la proliferación de focos de vectores.

El dragado de zanjas y canales son hoy temas fundamentales en el reclamo de la población a los representantes de Hidrología en este municipio, actividad no ejecutada hasta la fecha por no existir la disponibilidad de equipos mecanizados.

También entre las nuevas funciones de este sector se cuenta la incorporación desde las 4 de la tarde, del servicio del tanque reservorio de la ciudad, porque a partir de ese momento existe un mayor consumo de agua, lo cual beneficia a la población de la cabecera municipal en algo tan primordial para la vida humana como es el suministro de agua potable. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)