Al sur

Comienza curso escolar en secundaria básica sureña

Comienza curso escolar en secundaria básica sureñaSanta Cruz del Sur, 2 sep.- La escuela Secundaria Básica Camilo Cienfuegos de Santa Cruz del Sur dio inicio este martes al curso escolar 2009-2010, período que comienza con 674 alumnos matriculados.

El primer encuentro matutino del actual año lectivo fue propicio para entregar diplomas de reconocimiento: a la profesora general integral Raquel Álvarez Pantoja, y al colectivo del centro, que mereció tal distinción por el trabajo desempeñado el paso curso, lauro que recibió Antonio Fernández Carrero, director en funciones.

Momento emotivo resultó el homenaje rendido a Humberto Márquez Herrera, ex director, fallecido en días recientes, a quien se le entregó post mortem, un certificado de cuadro destacado, el que recibió su hijo, también profesor del plantel.

Canto, baile y poesía animaron la cita mañanera en este centro educativo, donde comenzó el curso escolar con la presencia de dirigentes del Partido, el Gobierno y Educación, además de padres y estudiantes. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)