Al sur

Futuros constructores representarán a Santa Cruz del Sur en exposición provincial

Futuros constructores representarán a Santa Cruz del Sur en exposición provincialLos integrantes del círculo de interés que representarán a Santa Cruz del Sur en la exposición provincial partieron este jueves hacia la Ciudad de los Tinajones, donde permanecerán hasta el venidero domingo.

 

En esta ocasión merecieron el lauro quienes se alistan para la importante profesión de “Construcción Civil”, donde 11 pioneros y dos guías compartirán un variado plan de actividades que incluye: encuentros de conocimientos, debates de formación vocacional y recorridos por la urbe camagüeyana.

La selección del grupo que asiste desde hoy a la exposición provincial se realizó a partir de los resultados del evento de base. En esa ocasión todos los círculos obtuvieron la categoría de relevante y dentro de ellos cuatro fueron los más destacados.

Los pequeñines que abogan por la especialidad de “Construcción Civil” resultaron los escogidos para representar al municipio y su exposición tendrá lugar el próximo día 17. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)