Cultura

Cuba e Irán reavivan cooperación entre centros de Radio y Televisión

Cuba e Irán reavivan cooperación entre centros de Radio y Televisión La Habana, 2 abr .- El vicepresidente de la Organización de Radiodifusión de Irán, Mohammad Sarafraz, inició
ayer una visita de trabajo con el objetivo de reavivar la cooperación entre la entidad iraní y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Durante su estancia en esta capital Sarafraz tiene previsto reunirse con el presidente del ICRT, Danilo Sirio, y visitar el canal Cubavisión Internacional, la dirección de la Radio Cubana, la empresa RTV Comercial y áreas específicas como las de doblaje.

El sitio digital del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba informó que se prevé igualmente un encuentro con directivos de esa institución, así como en el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficas.

Además de su condición de vicepresidente de la Radio y Televisión iraníes, Sarafraz es director general de la cadena iraní de televisión HISPAN TV, que transmite su programación íntegra en español y cuenta con corresponsalías en la mayoría de los países hispanohablantes.(PL)