Al sur

Radialistas santacruceños galardonados en festival provincial

Radialistas santacruceños galardonados en festival provincialLa periodista Daine Torres Corzo y el director de programas Modesto Pérez Ramírez fueron los radialistas santacruceños galardonados en el Festival Provincial de este medio que se realizó recientemente en el municipio de Florida, provincia de Camagüey.

Tras la belleza de lo feo es el título del material periodístico que presentó la profesional sureña con la que obtuvo premio en el género crónica con la historia de Rene Martínez Salazar, un consagrado trabajador de los servicios comunales de esta región austral.

Para mí significa un mérito más en mi carrera donde me he desempeñado por más de 10 años y me impulsa a seguir laborando con más entrega y perseverancia para continuar reflejando la vida de personas como René, destacó Torres Corzo.

Por su parte Pérez Ramírez recibió mención con el programa El Tun Tun de la Noticia, espacio dedicado a informar a los infantes sureños del quehacer de la Organización de Pioneros José Martí en el territorio. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)