Celebran festival cultural de aficionados en zonal santacruceño

Celebran festival cultural de aficionados en zonal santacruceño. Foto: ArchivoEl Festival Zonal de Artistas Aficionados se celebró este sábado en el Consejo Popular Haití, del municipio Santa Cruz del Sur, con la participación de alrededor de 60 miembros de la cantera cultural de la localidad.

Los cinco promotores y los 12 instructores de arte de la zona captan y preparan durante todo el año a estos futuros artistas que mostraron sus actitudes en el cine de la comunidad.

Entre aplausos y la atención constante de los observadores se efectuó el espectáculo que tuvo como gran atracción la presentación de la niña de cinco años Anailis Solano Arzuaga quien desde los tres canta en estos escenarios mostrándole al público un repertorio de canciones infantiles y para adultos.

Fomentar el amor por el arte en las personas del poblado de Haití y potenciar el desarrollo artístico en la zona es la principal misión de los trabajadores de cultura de la localidad. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)