ANCI santacruceña resultó vanguardia en 2013

ANCI santacruceña resultó vanguardia en 2013Los integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), en Santa Cruz del Sur, participaron recientemente en el chequeo de emulación provincial correspondiente al año 2013, con sede en la base de campismo Las Clavellinas, ubicada en las cercanías de la localidad de Altagracia, perteneciente al municipio Camagüey.

En dicho encuentro se designó al municipio de Camagüey vanguardia provincial en la categoría de mayor territorio y a los de Esmeralda, Céspedes, Sibanicú, Jimaguayú entre los pequeños y Najasa resultó Destacado.

Asimismo entre los medianos aparecen Guáimaro, Minas, Nuevitas, Florida, Vertientes y Santa Cruz del Sur, los cuales alcanzaron una puntuación mayor de 95 puntos.

También fue seleccionada la joven Erenia Hidalgo Chiux, vanguardia provincial de la asociación y la secretaría de Educación como la más destacada, así lo hizo saber Nelsón Nápoles Francés, Presidente de la ANCI en suelo sureño. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)