Deporte

Viajó hacia Venezuela equipo de Béisbol de Villa Clara

La Habana, 31 ene. -El equipo de Villa Clara reforzado con seis jugadores viajó en la mañana de este viernes hacia la Isla Margarita, donde representará a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol, que se realizará del primero al ocho de febrero en Venezuela.

Israel Perera, director provincial de deportes en la provincia del conjunto naranja, va como jefe de la delegación cubana y en declaraciones a la publicación digital Jit, expresó que para Villa Clara representa un extraordinario estímulo y un gran compromiso, porque no solo vamos a representar a la provincia, sino a Cuba entera.
   
Después de 54 años, abrir las puertas de la Serie del Caribe y además prepararse para buscar un resultado importante en ese evento es un reto importante para nosotros, indicó además el directivo en el Aeropuerto Internacional José Martí.
   
Los jugadores Alfredo Despaigne (Granma) y Yulieski Gourriel (Industriales), manifestaron sentirse muy contentos por formar parte del refuerzo del equipo de Villa Clara, y que se esforzaran al máximo con vista a obtener buenos resultados.
   
La delegación cubana fue despedida en el Aeropuerto José Martí, por funcionarios del INDER y glorias del Béisbol nacional.(AIN)