Domadores con hegemonía en el ranking de la WSB

La Habana, 21 ene. -Un cuarteto de integrantes de Domadores de Cuba exhibe puntuaciones cimeras en el ranking por divisiones de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Los más encumbrados son el minimosca Yosbany Veitía y el crucero Erislandy Savón, quienes ganaron sus tres presentaciones y exhiben 447 unidades per cápita, acumulados prohibidos para los restantes inscritos en la lid.
   
El vanguardismo de la Isla lo completan el ligero Lázaro Álvarez, también triple vencedor, que posee 443 rayas, y el welter Arisnoidys Despaigne, invicto en par de pleitos y dueño de 300.
   
También reinan el mosca de Rusia, Misha Aloian (446), el pluma de Argentina Condors, Alberto Melián (444), el mediano de Astana Arlans Kazakhstan, Sergiy Derevyanchenko (300), y el semipesado de Ukraine Otamans, Oleksandr Ganzulia (300).
   
La lista actualizada luego de seis fines de semana incluye además en la cúspide al supercompleto de ese último elenco Iegor Plevako (299), y al ligero welter de Astana Arlans Kazakhstan, Askhat Ualikhanov (292).
   
El torneo no tendrá acciones este fin de semana y continuará el siguiente, cuando Domadores de Cuba (18 puntos) defenderá su estancia en la cima del grupo B como anfitrión del sotanero Hussars Poland (1), el día 31.
   
También en esa fecha Guerreros de México (2) peleará en casa con Azerbaijan Baku Fires (10), y el primero de febrero Astana Arlans Kazakhstan (13) recibirá a Rusia (13) en choque de muchos atractivos.
   
En el A Ukraine Otamans (15) tendrá de huésped a Alemania (6) en viernes igualmente destinado a que Argentina Condors (4) sea local ante USA Knockout (2).
   
En la jornada siguiente Dolce & Gabbana Italia Thunde (11) le imitará contra Algeria Desert Hawk (6).(AIN)