Por todo lo alto festejaron santacruceños el cumpleaños 87 de Fidel

Por todo lo alto festejaron santacruceños el cumpleaños 87 de FidelLos grupos musicales Pesca Sur y Raúl y sus vallenatos deleitaron anoche a los pobladores de Santa Cruz del Sur, como parte de las actividades que se realizaron aquí con motivo del cumpleaños 87 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, celebrado este 13 de agosto.

La presentación tuvo lugar en el Mercado Ideal, ubicado en la calle central de la ciudad cabecera, sitio donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche agradable y movida por los contagiosos ritmos de ambas agrupaciones locales.

Con motivo del homenaje, en la tarde instructores de la Casa de Cultura Olga Alonso ofrecieron su arte en Cuatro Compañeros, localidad ubicada al noroeste de la geografía santacruceña, donde se apreciaron cantos y bailes, entre otras manifestaciones.

A su vez el cumpleaños del máximo líder cubano se festejó también en diferentes comunidades urbanas y rurales del municipio de Santa Cruz del Sur. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)