ciencia_tecnologia

Convocan a concurso infantil Pintando un futuro tecnológico

Convocan a concurso infantil Pintando un futuro tecnológicoLa Habana, 15 abr .- La Corporación Copextel premiará la imaginación de niños y adolescentes que resulten ganadores  en su Concurso Infantil: "Pintando un futuro tecnológico", cuya convocatoria cerrará el 15 de julio del presente año.
   
Podrán participar pequeños comprendidos entre los cinco y los ocho años de edad y en la categoría de nueve a 12.
   
Las especialidades en que se concursará son pintura, dibujo, arte digital -impresas o en formato digital-, y en Creatividad -maquetas u otras manifestaciones que se combinen- y donde se haga uso de la creatividad e ingenio de los niños.
   
Es requisito que los trabajos en cualquiera de las categorías en que se concurse reflejen la importancia y utilización de la tecnología digital, y plasmar la visión del niño sobre ésta.
   
La convocatoria dada a conocer por la Corporación Copextel aclara que cada concursante presentará una obra, y se otorgará un gran premio y otros tres premios por categoría, las que serán publicadas en la Revista GIGA.
   
Los trabajos podrán ser entregados en la dirección de Marketing y Comunicación de Copextel, sita en Ave. 3ra. entre 78 y 80 en el Centro de Negocios Miramar, edificio Habana, oficina 308, Playa,
   
Deberán ir acompañadas con el nombre y apellidos, edad, nombre de la escuela, dirección y teléfono particular de su autor.(AIN)