Aislados chubascos y tormentas eléctricas para este viernes

Aislados chubascos y tormentas eléctricas para este viernesLa Habana, 10 may .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en la tarde principalmente en zonas del interior y sur, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas oscilarán de 20 a 23 grados Celsius, las que pueden ser algo superiores en zonas costeras de la parte oriental. El día será cálido, con temperaturas máximas desde 31 y hasta 34 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, del nordeste al este en el oriente, con brisas en la costa sur central y oriental de 10 a 25 kilómetros por hora, algo supriores en la costa norte oriental.

Habrá oleaje en la costa norte de la región oriental, poco oleaje en la costa norte central y en la costa sur oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)