Al sur

Presentan en Santa Cruz del Sur libro sobre el embarazo

Presentan en Santa Cruz del Sur libro sobre el embarazoLa Federación de Mujeres Cubanas (FMC), está en congreso “Por la patria, unidas y victoriosas”, por ese motivo este miércoles en el Hogar Materno de Santa Cruz del Sur se presentará un texto que aborda temas esenciales del embarazo, teniendo en cuenta que la fémina sabia es aquella que se sumerge en la literatura.

La cita será a las tres de la tarde, y se contará con la presencia de Betsy Rodríguez Cardoso, Secretaria General de la FMC en la provincia de Camagüey.

Este espacio de reflexión literaria dará paso a un intercambio con las futuras madres, al acercarse su día el próximo domingo, en el cual podrán esclarecer sus dudas sobre la maternidad, pues la disertación sobre el texto quedará a cargo de una especialista de salud.

El debate sobre el libro “Cartas de un bebé” que tendrá lugar este miércoles en el Hogar Materno de Santa Cruz del Sur, es con motivo también, de la actual jornada en conmemoración al Día Internacional de la Familia que se festeja cada 15 de mayo. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)