Al sur

Trabajadores santacruceños debaten convocatoria al Primero de Mayo

Trabajadores santacruceños debaten convocatoria al Primero de MayoLa sección sindical del Centro de Acopio y Distribución de Leche Caribe en Santa Cruz del Sur, que dispone hoy de 73 afiliados, debatió ya la convocatoria del Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado, con el compromiso de cumplir las metas productivas del año.

En ese sentido, los trabajadores de “Caribe”, “Unidos por un socialismo próspero y sustentable”, lema que presidirá los festejos, desarrollarán actividades en la entidad para elevar los renglones económicos de la industria y llevar un servicio de calidad al pueblo.

Los afiliados a la sección sindical del establecimiento “Caribe” en suelo sureño se proponen continuar la correcta implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución como hasta la fecha, para garantizar un nuevo período como vanguardias a nivel de país.

En el debate de la convocatoria por el Primero de Mayo participó el ciento por ciento de los obreros del Centro de Acopio y Distribución Leche en el municipio, quienes se esfuerzan por cumplir la producción mercantil y así homenajear al Apóstol en el aniversario 160 de su natalicio y a los patriotas de la gesta del Moncada, efemérides a las cuales estará dedicado el Día Internacional de los Trabajadores. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)