Día frío en el occidente y centro

Día frío en el occidente y centroLa Habana, 4 mar .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: El día será frío en el occidente y centro con temperaturas máximas entre 21 y 24 grados Celsius, las que llegarán hasta 27 grados Celsius en la parte oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 12 y 15 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre los 16 y 19 grados Celsius en el resto del país.

En la costa norte oriental estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aislados chubascos. En el resto del país habrá sol con pocas nubes y escasas lluvias.

Soplarán vientos del noroeste al norte que girarán al nordeste desde la tarde entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas en toda la costa norte con peligro para las embarcaciones menores que disminuirán desde la tarde a oleaje en centro y oriente. En todo el litoral sur, habrá poco oleaje. (AIN)