Estado del tiempo

Pronostican sábado con chubascos y lluvias en todo el país

Pronostican sábado con chubascos y lluvias en todo el paísLa Habana, 2 mar. – El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para este sábado: Predominarán los nublados en occidente y centro con algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosos en la región central durante la tarde. En oriente amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde con numerosas lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarán de 17 a 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será frío en occidente y centro con temperaturas máximas desde 20 a 23 grados Celsius, y de 28 a 31 grados Celsius en la región oriental.
  
Soplarán vientos del norte en occidente y centro con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte. En la región oriental continuarán variables débiles.
  
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, oleaje en el resto de la costa norte incrementándose a marejadas en la tarde en el norte central. En toda la costa sur habrá poco oleaje.(AIN)