Apoyan jóvenes santacruceños producción de alimentos

Apoyan jóvenes santacruceños producción de alimentosCatorce militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas santacruceña (UJC), protagonizaron una fructífera jornada de trabajo en la Unidad Empresarial de Base Ignacio Agramonte, perteneciente al consejo popular de Cándido González, para de esta manera ratificar el compromiso que tiene esta organización con la Revolución y con los cambios que hoy vive el país.

Los jóvenes plantaron, en alrededor de una hectárea y media, más de cuatro mil cepas de plátano macho guantanamero, lo que significó para la entidad un ahorro de 634 pesos.

Según Juan Carlos Mata Acosta, jefe de brigada de esa entidad agrícola, la labor desplegada por los integrantes de esta pequeña, pero eficiente tropa, representó un saldo positivo, pues se percibió el espíritu de la juventud de Santa Cruz del Sur, que se dio un paso al frente en un actividad tan importante como la siembra de alimentos.

Lianna García Vargas, del comité de base del INDER en Cándido González, según sus compañeros, resultó la joven más destacada entre los presentes.

Con el cumplimiento de esta actividad, que no será la última de su tipo, los jóvenes comunistas santacruceños dijeron presente e hicieron gala de condición de vanguardias. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)