Estado del tiempo

Algunos chubascos en la costa norte central y oriental de Cuba

Algunos chubascos en la costa norte central y oriental de CubaLa Habana, 15 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en la costa norte central y oriental, con algunos chubascos y lluvias que serán más aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas ascenderán para alcanzar valores máximas entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 km/h en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en el resto de ese litoral y poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)