Este martes se mantendrán las lluvias en gran parte de Cuba

Este martes se mantendrán las lluvias en gran parte de Cuba La Habana, 28 ago .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte: Estará mayormente nublado gran parte del país, con algunas tormentas eléctricas y numerosas lluvias y chubascos que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente en zonas montañosas y costeras del occidente y centro del país, incluyendo a la Isla de la juventud.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 28 y 31 grados Celsius en las regiones occidental y central, hasta 33 grados Celsius en el oriente, inferiores en áreas de lluvias. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste al sur entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora en la región occidental, con rachas superiores.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental y sur oriental. En el resto de las costas habrá oleaje.(AIN)