Estado del tiempo

Martes con calor y aisladas lluvias en toda Cuba

Martes con calor y aisladas lluvias en toda CubaLa Habana, 21 ago .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: El cielo amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y central, habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará en localidades del interior y costa norte de la mitad occidental, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos soplarán del sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, en el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.(AIN)